Frostpunk se encuentra en su etapa final de desarrollo

Su llegada está planificada para PC

Frostpunk se encuentra en su etapa final de desarrollo
 
 

El año pasado, 11bit Studios, la desarrolladora de títulos como This War of Mine, anunció que Frostpunk, su nuevo proyecto, se retrasaba a 2018 para lograr que estuviese disponible en una mayor cantidad de idiomas. Desde entonces, no hemos sabido mucho más sobre el estado del proyecto, sin embargo, un reciente diario de desarrollador nos ha dado a conocer que, afortunadamente, no resta mucho tiempo hasta que veamos la obra.

De manera más especifica, hemos descubierto que el juego se encuentra en su etapa final de desarrollo y que, dentro de las próximas semanas, recibiremos un nuevo tráiler junto a su fecha de lanzamiento. Según Przemyslaw Marszal, director de arte, tenemos lo siguiente: “Ha sido un largo viaje, y estoy feliz por ver que Frostpunk ha llegado a sus compases finales. El juego ha evolucionado a una combinación de survival, constructor de ciudades y simulador de sociedades sin precedentes. En las semanas venideras, estaremos publicando un nuevo gameplay llamado Irreversible, y desvelaremos más detalles sobre el juego, incluida la fecha de lanzamiento“.

En última instancia, recordamos que Frostpunk estará disponible exclusivamente para PC, al igual que enfatizamos que, si quieren saber más sobre la propuesta del estudio, el vídeo sobre estas líneas muestra a los Automatons, un fidedigno ejemplo de la tecnología steampunk que ostentará la aventura.


Contenido relacionado