Hospitalizan a Stan Lee por extraños problemas cardíacos

El padre de Marvel ha pasado la noche en observación tras una enfermedad que sigue sin diagnosticarse y ya se encuentra estable

Hospitalizan a Stan Lee por extraños problemas cardíacos
 
 

A sus 95 años Stan Lee ha vuelto a recuperar toda la fama de su juventud. En el fragor del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel parece que el trabajo de toda su vida ha recobrado una fuerza especial que lo ha llevado a estar en el lugar que merecía. Sin embargo su avanzada edad ya comenzaba a pasarle factura, y sus cada vez menos escasos cameos en las películas lo evidenciaban. Así ha sido como hace escasas horas, tras aparecer junto a Chadick Boseman en la premier mundial de “Black Panther”, cuando el padre el cómic de superhéroes ha terminado sufriendo lo que muchos fans llevaban tiempo temiendo.

Tal y como informa TMZStan Lee sufrió problemas respiratorios y problemas de ritmo cardíaco la pasada tarde del jueves 1 de febrero, y fue trasladado de urgencia al hospital Cerdars-Sinai de Los Ángeles. Representantes del dibujante comunicaban a la prensa horas más tarde que se encuentra estable aunque sigue ingresado bajo observación ante una enfermedad que todavía sigue sin determinarse.

Todo lo que realmente quiero hacer es decirte que me siento genial“, aseguraba Lee en una entrevista para ABC 7 instantes posteriores al incidente. Los planes más inmediatos pasan por que permanezca en el hospital hasta nuevo aviso, mientras los médicos determinan cual ha sido el motivo de los problemas. Lee a sus 95 años tiene todavía por delante previsto aparecer tanto en “Vengadores: Infinity War” como en “Ant-Man y la Avispa” este año, y en “Avengers 4” el próximo año. Sin embargo parece que la brillante vida del maestro se apaga tras unos últimos años de mucho trabajo y estrés. Ahora solo queda esperar a su recuperación, y desearle lo mejor a una persona que ha regalado su arte durante décadas a millones de fans en todo el mundo.


Contenido relacionado