Roman Polanski será un personaje clave en la película de Tarantino

El emblemático cineasta sería interpretado por un actor polaco

Roman Polanski será un personaje clave en la película de Tarantino
 
 

Continúa el misterio en torno a la nueva película que ya prepara Quentin Tarantino. Desde su anuncio el pasado año, los detalles sobre la que será una de sus teóricamente últimas cintas de la carrera, ha ido dando giros inesperados de un lado para otro. Primero considerada como la adaptación de los famosos asesinatos de Charles Manson, y posteriormente reconvertida en una trama de negocios ambientada en esa época, la película que prevé estrenarse el próximo 9 de agosto de 2019, está ya buscando a un reparto que tendrá a la cabeza a Leonardo Di Caprio, y que podría seguir confirmando grandes nombres durante las próximas semanas.

Tom Cruise, Brad Pitt, Al Pacino o Margot Robbie son solo algunos de los nombres que han ido sonando en la quieniela de Tarantino para su película, y alguno a ellos se sumará un actor polaco que se meterá en la piel de  Roman Polanski. De acuerdo a Justin Kroll de Variety, muchos de esos actores estarían ya con un pie dentro de la producción, y el director tendría en mente a alguien de nacionalidad polaca para dar vida al cineasta del “El Pianista”, “La semilla del diablo” o “Chinatown”. “El papel por el que se han reunido Pitt y Cruise no es el de un fiscal, sino el de un doble de acción“, explicaba el periodista en Twitter. “El personaje de Leo es también el vecino de Sharon Tate, y Polanski interpretará un papel clave en la cinta“.

Hasta ahora, todo lo que se sabía era que Di Caprio interpretaría a “un actor de televisión que tenía una serie de éxito y ahora está buscando como entrar en el negocio del cine”. Sin embargo parece que Tarantino seguirá el esquema de sus anteriores películas y dejará caer un gran peso de la trama en otros personajes. La inclusión de Polanski no coge a nadie desprevenido, teniendo en cuenta que su mujer Sharon Tate estaba embarazada cuando Manson acabó con su vida. La trama de la cinta no tendrá este evento como tema principal, pero es evidente que constituirá un importante leit motiv para los protagonistas.os años 60 en un Hollywood donde caería la mayor de las tragedias de toda la historia.


Contenido relacionado