Este será el papel de Leonardo DiCaprio en la película de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Este será el papel de Leonardo DiCaprio en la película de Tarantino

Será el protagonista de una historia desafortunada en el Hollywood liberal de los años 60

Este será el papel de Leonardo DiCaprio en la película de Tarantino
 
 

Aunque todavía queda más de un año para que llegue a las salas de cine, la nueva película de Quentin Tarantino ya va cogiendo forma de cara a su rodaje. Tras saber que el emblemático director estaba persiguiendo a algunas de las estrellas más cotizadas de Hollywood para consolidar el reparto, Leonardo DiCaprio era el primero que confirmaba su presencia en la película con un papel desconocido pero principal. Los detalles sobre el propio argumento central de la cinta permanecen en secreto, aunque se sabe que la historia estará ambientada en el año 1969 y la temática rondará en torno a los famosos asesinatos de Charles Manson. Pues bien DiCaprio será, como ya se pudo saber hace unas semanas, “un actor de televisión que tenía una serie de éxito y ahora está buscando como entrar en el negocio del cine”. 

Ahora Deadline ha podido conocer más acerca de este personaje que irá acompañado de un amigo durante la trama y que podría cruzarse en algún momento con algunas de las víctimas del asesino. “A quien interpreta, más específicamente, es a un actor que tenía su propia serie de Western llamada ‘Bounty Law’ que estuvo en emisión de 1958 a 1963“, revela el medio. “Sus intentos de pasarse al cine no funcionaron, y ya en 1969 (la película está emplazada en pleno movimiento hippy de Hollywood), está apareciendo en otras series mientras contempla la idea de irse a Italia, país que se ha convertido en la cuna de las películas de Western de bajo presupuesto“.

DiCaprio siempre es un sello de calidad, y desde su última colaboración con Tarantino en “Django Desencadenado”, su carrera no ha parado de mejorar con papeles de prestigio. Ahora que volverá de nuevo al particular universo del cineasta, no hay duda de que su interpretación estará a la altura de lo que merece la situación. Junto a él podría aparecer tanto Tom Cruise, como Brad Pitt, pero todavía habrá que esperar algunos meses para conocer el reparto al completo.


Contenido relacionado