Leonardo DiCaprio será protagonista en la nueva película de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood

Leonardo DiCaprio será protagonista en la nueva película de Tarantino

El actor volverá a trabajar con el director después de 6 años

Leonardo DiCaprio será protagonista en la nueva película de Tarantino
 
 

El genio ya ha comenzado a moverse, y los resultados no han tardado en aparecer. A pesar de todos los escándalos, y de lo que significa su carrera, Quentin Tarantino sigue teniendo a Hollywood a sus pies. Desde que l cineasta anunció que estaba trabajando en su próxima película, los nombres de grandes estrellas para formar parte del reparto no dejaron de sucederse, y aunque no se conocían apenas detalles de la historia que tendrá la cinta, el interés por aparecer junto al director en uno de sus ya de por sí aclamados trabajos. En esta ocasión Tarantino se trasladaría a la década de los 70 para narrar una historia en la California donde se sucedieron los asesinatos de la Familia Manson. Nombres como los de Tom Cruise, Brad Pitt, o Samuel L. Jackson sonaban fuerte para este proyecto, y ahora a todavía más de un año para el estreno, ya tenemos al primer confirmado.

Deadline ha confirmado hace unas horas que Leonardo DiCaprio será el protagonista del largometraje número 9 de Tarantino. El actor ha dicho sí de nuevo al director tras trabajar con él el pasado 2012 en “Django Desencadenado”. Esta será además la primera ocasión en la que DiCaprio se pondrá de nuevo delante de la cámara, después de ganar un Oscar por su último papel en “El Renacido” de Iñárritu en 2016.

Aunque todavía se desconocen los detalles en concreto del guion, lo más probable es que DiCaprio interprete a “un actor de televisión que tenía una serie de éxito y ahora está buscando como entrar en el negocio del cine“. Lo que queda ahora por confirmar es quien será el actor de todos los candidatos que tiene Tarantino en lista de espera, el que acompañe al protagonista como su compañero. Otros de los nombres que suenan para el reparto son Al Pacino, quien conoce muy bien al director, y Margott Robie, quien lleva varias semanas rondando las esferas de la producción para incorporarse como la figura femenina. Sea como fuere parece que el talentoso cineasta ya ha comenzado a dar forma a lo que será una de sus últimas obras en su proyecto personal.


Contenido relacionado