F. Gary Gray es el elegido para dirigir el spin-off de Men In Black

El estreno está previsto para verano de 2019

F. Gary Gray es el elegido para dirigir el spin-off de Men In Black
 
 

Tras ganarse al público con “Straight Outta Compton” en 2015 y “Fast & Furious 8” en 2017, el director F. Gary Gray se ha ganado un importante hueco en la industria del cine. Por tanto, no es de extrañar que Sony Pictures le haya escogido para ser el encargado de dirigir el nuevo spin-off de “Men In Black”, cuyo estreno está previsto para 2019.

Según informa Deadline, el cineasta se encuentra actualmente en negociaciones con el estudio, por lo que aún no es del todo seguro que acabe siendo el director de la cinta. En esta ocasión la historia no contará con los protagonistas Will Smith y Tommy Lee Jones, ya que el objetivo propuesto por Sony es relanzar la saga con una nueva perspectiva de la misma forma que ha sucedido con las franquicias de “Jumanji” o “Jurassic Park”.

El guion de este nuevo filme está firmado por Matt Holloway y Art Marcum, conocidos principalmente por su trabajo en “Iron Man” y “Transformers: El último caballero”. Asimismo, Steven Spielberg ejercerá como productor ejecutivo de esta cinta. ¿Cómo querrías tú que fuera esta nueva versión de “Men In Black”? ¿Aparecerán los agentes J y K a modo de cameo? De momento, habrá que esperar hasta el 14 de junio de 2019 para comprobarlo.


Contenido relacionado