El Torneo de la Fuerza está llegando a su final, y con solo 4 minutos restantes de tiempo en la pista, Jiren es ahora el único guerrero del Universo 11 en la pista, después de la espectacular eliminación de Toppo por parte de Vegeta en el episodio 126. Pero aunque todo pinta de cara para el Universo 7, no hay que olvidar quien es el guerrero que queda en pista, teniendo además en cuenta que durante la próxima semana, emisión para el 11 de febrero, este alcanzará su máximo poder, viéndose envuelto en un aura muy similar al fuego.
https://www.youtube.com/watch?v=I0e5-3k2c9w
“El malherido Número 17 ayuda a Goku y Vegeta mientras estos combaten contra Jiren. Entonces el androide arriesga su vida con una estrategia para apoyar a los Saiyajin en el enfrentamiento contra el desbordante poder de Jiren.”
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.