Descubriremos nuevos detalles de God Eater 3 en marzo

Aún se desconocen las plataformas para las que estará disponible

Descubriremos nuevos detalles de God Eater 3 en marzo
 
 

A mediados del mes pasado, Bandai Namco anunció que, durante febrero, desvelarían más información sobre God Eater 3, la nueva iteración de la franquicia de rol nipona, en pos de celebrar el octavo aniversario de la misma. Así, pues, y cumpliendo, relativamente, con lo prometido, la compañía nos ha dado a conocer más información que implica a la mencionada obra, mas no como esperaríamos.

En tal sentido, descubrimos que el 24 de marzo se llevará a cabo el God Eater 8th Anniversary Thanksgiving Day, un evento en el que la desarrolladora y distribuidora sí ofrecerá nuevos detalles del esperado videojuego. Aunque desconocemos qué clase de información será revelada, esperando así que se comparta con el público cuestiones como su fecha de lanzamiento o las consolas para las que estará disponible, aguardaremos con sumo interés la llegada del día estipulado, ésto en aras de poder saber más de un juego que, desafortunadamente, se ha mantenido en las sombras durante mucho tiempo.

Recibiremos más información sobre God Eater en febrero

God Eater 3, insistimos, aún no ha presentado los dispositivos para los que podrá ser adquirido, mas sabemos que llegará aconsolas de sobremesa“.


Contenido relacionado