Dynasty Warriors 9 desplegará un mapa considerablemente grande

El título saldrá a la venta en apenas unos días

dynasty warriors 9
 

Koei Tecmo ya tiene prácticamente preparado todo lo que concierne a Dynasty Warriors 9, una de sus últimas creaciones que verá la luz en territorio europeo en unos pocos días. A pesar de lo próximo en el tiempo de su lanzamiento y de su incesante ritmo de publicación de tráileres, todavía guarda este título algún que otro as en la manga para sorprendernos. Tal es así que, gracias a un reciente gameplay publicado, hemos podido saber que su mapa tendrá una extensión más que considerable.

Koei Tecmo publica aún más vídeos de los oficiales de Dynasty Warriors 9

En este vídeo se contempla que, durante un total de casi 100 minutos, el jugador va trasladándose de una esquina de este vasto escenario hasta lograr alcanzar la otra. Este recorrido, sin embargo, está acelerado en la grabación final, por lo que esta apenas alcanza unos 20 minutos. Durante todo este tiempo se pueden observar elementos y parajes de distinto tipo, cambiando conforme se va acercando o alejando a uno u otro lugar.

Dicho recorrido debe ser tenido en cuenta como una mera medición de su amplitud, no como una representación de todos los entornos de los que dispondrá el título. Existen otros tantos que por no situarse en la diagonal no están representados, no sin ello significar que no existen.

Dynasty Warriors 9 podrá jugarse dentro de nuestras fronteras a partir del ya inminente 13 de febrero si se posee un PC, una PlayStation 4 o una Xbox One. Este hallazgo no ha sido el único que se ha comunicado en los últimos días sobre este juego. Apenas varias jornadas en el pasado os trajimos la cinemática de apertura que ofrecerá a todos sus compradores.

Dynasty Warriors 9 presenta su intensa cinemática de apertura


Contenido relacionado