Dynasty Warriors 9 presenta su intensa cinemática de apertura

Disponible a partir del 13 de febrero

dynasty warriors 9
 
 

Comienza el mes de febrero y eso quiere decir que la llegada de Dynasty Warriors 9, la novedosa entrega de la franquicia de Koei Tecmo, se encuentra más cerca que nunca. Es por ello que desde la compañía han publicado un nuevo tráiler (vía PC Gamer) en el que podemos observar la cinemática de apertura del título, protagonizada cómo no por Zhao Yun.

En dicha cinemática observamos al mencionado Zhao Yun, uno de los grandes emblemas de la franquicia y perteneciente a Shu, vestir pieza por pieza su arma y armadura. Posteriormente le observamos en acción realizando aquello que mejor se le da: derrotar a hordas de enemigos con todo tipo de combos de batalla.

Recordamos que en otras noticias más recientes relacionadas con Dynasty Warriors 9, fue posible descubrir los múltiples DLC que llegarían al juego, y mediante los cuales podríamos acceder a todo tipo de contenido. Destacaba de esta manera en especial la presencia de los nuevos NPC anunciados para el título, los cuales serían jugables también (historias propias incluidas) gracias a la adquisición de los mencionados DLC.

Dynasty Warriors 9 estará disponible a partir del 13 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado