han solo: una historia de star wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars reaparece con un nuevo teaser tráiler

Su estreno se producirá el 25 de mayo

han solo: una historia de star wars
 

No cabe duda de que Han Solo es uno de los personajes más disfrutados por la mayor parte de seguidores de la saga Star Wars, una franquicia que se las ha visto de todos los colores con el paso del tiempo. En pos de seguir expandiendo su profundo universo, veíamos hace escasas horas la primera muestra audiovisual de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, la cual se ha mostrado una vez más minutos atrás.

A continuación os dejamos tanto con la muestra original del presentado teaser tráiler como este mismo en completo castellano:

Teaser tráiler original de Han Solo: Una historia de Star Wars

Teaser tráiler en castellano de Han Solo: Una historia de Star Wars


Tal y como podemos observar en este, la nueva película de la saga nos mostrará a ese gamberro siempre en problemas al que tanto honor hace Han Solo. En unas primeras líneas, nos presentan al protagonista de la historia como alguien que nunca entendió el mundo por sus reglas, abriéndose paso por este a su propia forma.

Chewbacca no será el único viejo amigo que podremos ver en acción en “Han Solo: Una historia de Star Wars”, sino que Lando Calrissian también se unirá a la jerga. Gran compañero de fechorías, no dejará a un lado a Han Solo por muy cruda que se ponga la situación. Asimismo observamos a Emilia Clarke en su rol de Qi’Ra, y con unas intrigantes frases hacia el protagonista de la gran aventura, deja la puerta abierta a una relación mucho más compleja de lo que pueda parecer inicialmente.

“Han Solo: Una historia de Star Wars” se estrenará el día 25 de mayo como uno más de los grandes proyectos que han llevado a cabo de forma conjunta Lucasfilm y Disney.


Contenido relacionado