Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Vuelve la leyenda espacial en el primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars

Vuelve la aventura espacial clásica en un avance que despeja todas las posibles dudas

Solo
 
 

De la polémica a la especulación. Lucasfilm no ha conseguido despejar del todo la duda en torno a su próxima gran película tras la cantidad enorme de problemas sufridos durante la producción. El spin-off de Han Solo nació como un proyecto que debía consolidarse casi sin esfuerzo gracias al poderío visual e icónico de uno de los personajes más queridos y representativos de la saga. Sin embargo el despido de los primeros directores, sumados a los problemas de interpretación del protagonista, terminaron generando un ambiente muy negativo y preocupante. Cosa que no mejoró con las primeras imágenes promocionales filtradas, y con los constantes rumores de un tráiler que se ha hecho de rogar hasta el día de hoy, a medias.

Lucasfilm ha cumplido con su palabra, y después de arrasar en todo el mundo con “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha comenzado a preparar los pocos meses que tiene para relanzar la imagen del spin-off de Han Solo. Y así, tras barajarse la posibilidad de ver el primer avance de la cinta durante las primeras semanas del año, el estudio no ha decepcionado presentando una idea bastante clara de lo que ha perpetrado Ron Howard. El joven contrabandista encarnado por Alden Ehrenreich se luce de manera convincente en una trama que parece que recuperará toda la esencia de aventura clásica de la trilogía original.

Ahora que todas las cartas ya están sobre la mesa, habrá que esperar algunas semanas para comprobar si finalmente este spin-off esta generando o no la expectación deseada, y si Disney logrará salvarse por la campana con un proyecto que pasará a la historia como el más conflictivo de toda la franquicia. Dentro de unas pocas horas además será revelado el tráiler completo y entonces ya solo quedará esperar unos pocos meses para más el estreno. Será el próximo 25 de mayo cuando Han Solo vuelva a subirse al Halcón Milenario para revivir el origen de una auténtica leyenda espacial.


Contenido relacionado