Los responsables de Amnesia están interesados en un port a Switch

Por el momento, no hay un anuncio oficial

Los responsables de Amnesia están interesados en un port a Switch
 
 

Hace tan solo unos días que os usuarios de PC podían disfrutar de forma gratuita de Amnesia Collection, la recopilación que incluye los títulos de terror Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: The Dark Descent, lanzados en 2013 y 2010 respectivamente. Sin embargo, parece ser que esta saga podría llegar también a Nintendo Switch, tal y como han apuntado la empresa responsable de la obra, Frictional Games.

Ha sido a través de Twitter como, contestando a un fan que preguntaba por un posible port de Amnesia Collection para Switch, Frictional Games ha hablado al respecto. El estudio comenta que están “interesados en hacer un port para Switch“, pero aclaran que no pueden “realizar ninguna promesa sólida por el momento. Con esto, parece que los títulos de terror podrían llegar más pronto que tarde a la consola de Nintendo y es posible que los usuarios de la plataforma puedan disfrutarlos este mismo año.

Desde Frictional Games también han explicado que mantendrán informados a todos los fans acerca de este tema, por lo que, si bien aún no podemos confirmar que Amnesia vaya a llegar a Switch, tendremos que estar atentos para un posible anuncio en el futuro. A continuación os dejamos con el tweet en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.


Contenido relacionado