Se siguen revelando nombres de personajes de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Se siguen revelando nombres de personajes de Han Solo: Una Historia de Star Wars

La película publicó carteles de personajes hace escasas horas

Se siguen revelando nombres de personajes de Han Solo: Una Historia de Star Wars
 
 

Durante la Super Bowl ha tenido lugar el comienzo del marketing y publicidad de “Han Solo: Una Historia de Star Wars” tras meses de rumores sobre problemas en la producción y una productora, Disney, que no estaría contenta con el resultado final. El teaser sorprendió y en este momento, horas después de su estreno, se siguen revelando el nombre de diferentes personajes de la película. En concreto, el de dos nuevos que no se conocían.

Son aquellos interpretados por Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge. En el caso de la segunda, interpretará al droide L3-37 y Newton hará lo propio en un personaje llamado Val del que no conocemos nada. Esta información se ha derivado de una serie de fotografías fijas del tráiler oficial compartido por Lucasfilm. El droide sería la copiloto robótica de Lando antes de perder el Halcón Milenario ante Han Solo; por su parte, Val podría ser un miembro de la tripulación de Becket.

Como hemos apuntado, los detalles de ambos son difíciles de conseguir ahora mismo puesto que Lucasfilm y Disney están en un silencio asombroso en torno a todo lo que rodea a esta producción. Es de esperar que en los próximos meses se puedan revelar nuevos detalles no solo de estos personajes sino del resto del reparto.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario