“The Cloverfield Paradox” nos guardaba una sorpresa, y era su estreno sin avisar en Netflix tras la Super Bowl, algo que se venía rumoreando desde meses pero que hasta el evento deportivo no se dio a conocer. Una película que llegó rodeada de secretismo como sus anteriores precuelas y que viene a ampliar el universo producido por J.J. Abrams, pero en este caso, parece que no se ha logrado la senda del éxito como con “Calle Cloverfield 10” según apunta Rotten Tomatoes.
En esta web, que mide la aceptación que han tenido las producciones cinematográficas entre la crítica, apuntan que el porcentaje es muy bajo actualmente: el 17% (de un máximo de 100%). En cambio, la audiencia le da más valor hasta subir a una aceptación del 59%. Por lo tanto, hay una división entre público y prensa, medios que apuntan que la película es una mezcla de clichés de ciencia-ficción que no dan con la tecla.
Recordamos que “The Cloverfield Paradox” ya está disponible en Netflix tras haber llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para estrenarse y según parece, en los próximos meses se podría estrenar la cuarta parte. ¿A vosotros os ha gustado esta tercera parte de un universo cinematográfico iniciado con "Monstruoso"?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones