“The Cloverfield Paradox” nos guardaba una sorpresa, y era su estreno sin avisar en Netflix tras la Super Bowl, algo que se venía rumoreando desde meses pero que hasta el evento deportivo no se dio a conocer. Una película que llegó rodeada de secretismo como sus anteriores precuelas y que viene a ampliar el universo producido por J.J. Abrams, pero en este caso, parece que no se ha logrado la senda del éxito como con “Calle Cloverfield 10” según apunta Rotten Tomatoes.
En esta web, que mide la aceptación que han tenido las producciones cinematográficas entre la crítica, apuntan que el porcentaje es muy bajo actualmente: el 17% (de un máximo de 100%). En cambio, la audiencia le da más valor hasta subir a una aceptación del 59%. Por lo tanto, hay una división entre público y prensa, medios que apuntan que la película es una mezcla de clichés de ciencia-ficción que no dan con la tecla.
Recordamos que “The Cloverfield Paradox” ya está disponible en Netflix tras haber llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para estrenarse y según parece, en los próximos meses se podría estrenar la cuarta parte. ¿A vosotros os ha gustado esta tercera parte de un universo cinematográfico iniciado con "Monstruoso"?
CONTENIDO RELACIONADO
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Esta campaña ha pillado por sorpresa a la comunidad de jugadores y te voy a contar de qué se trata
Treyarch acaba de lanzar el primer Pase de Batalla para Black Ops 6 y cuenta con bastantes skins interesantes
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas