Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025“The Cloverfield Paradox” nos guardaba una sorpresa, y era su estreno sin avisar en Netflix tras la Super Bowl, algo que se venía rumoreando desde meses pero que hasta el evento deportivo no se dio a conocer. Una película que llegó rodeada de secretismo como sus anteriores precuelas y que viene a ampliar el universo producido por J.J. Abrams, pero en este caso, parece que no se ha logrado la senda del éxito como con “Calle Cloverfield 10” según apunta Rotten Tomatoes.
En esta web, que mide la aceptación que han tenido las producciones cinematográficas entre la crítica, apuntan que el porcentaje es muy bajo actualmente: el 17% (de un máximo de 100%). En cambio, la audiencia le da más valor hasta subir a una aceptación del 59%. Por lo tanto, hay una división entre público y prensa, medios que apuntan que la película es una mezcla de clichés de ciencia-ficción que no dan con la tecla.
Recordamos que “The Cloverfield Paradox” ya está disponible en Netflix tras haber llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para estrenarse y según parece, en los próximos meses se podría estrenar la cuarta parte. ¿A vosotros os ha gustado esta tercera parte de un universo cinematográfico iniciado con "Monstruoso"?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta notable bajada de precio forma parte de las 'Rebajas de primavera'
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo
Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este
Desde hace mucho tiempo, se ha esperado que Nintendo haga una remasterización de todos estos títulos
Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.