The Cloverfield Paradox tiene solo un 17% de aceptación en Rotten Tomatoes

The Cloverfield Paradox

The Cloverfield Paradox tiene solo un 17% de aceptación en Rotten Tomatoes

La película se estrenó tras la Super Bowl

The Cloverfield Paradox tiene solo un 17% de aceptación en Rotten Tomatoes
 
 

The Cloverfield Paradox” nos guardaba una sorpresa, y era su estreno sin avisar en Netflix tras la Super Bowl, algo que se venía rumoreando desde meses pero que hasta el evento deportivo no se dio a conocer. Una película que llegó rodeada de secretismo como sus anteriores precuelas y que viene a ampliar el universo producido por J.J. Abrams, pero en este caso, parece que no se ha logrado la senda del éxito como con “Calle Cloverfield 10” según apunta Rotten Tomatoes.

En esta web, que mide la aceptación que han tenido las producciones cinematográficas entre la crítica, apuntan que el porcentaje es muy bajo actualmente: el 17% (de un máximo de 100%). En cambio, la audiencia le da más valor hasta subir a una aceptación del 59%. Por lo tanto, hay una división entre público y prensa, medios que apuntan que la película es una mezcla de clichés de ciencia-ficción que no dan con la tecla.

Recordamos que “The Cloverfield Paradox” ya está disponible en Netflix tras haber llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para estrenarse y según parece, en los próximos meses se podría estrenar la cuarta parte. ¿A vosotros os ha gustado esta tercera parte de un universo cinematográfico iniciado con “Monstruoso”?


Contenido relacionado