Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Un escritor de Marvel sitúa el Spider-Man de Imsomniac Games para octubre

Cabe enfatizar que es sólo una suposición

Spider-Man
 

A mediados del mes pasado, Imsomniac Games confirmó que Spider-Man, su creación exclusiva para PlayStation 4 del increíble Hombre Araña, llegará este año. Pese a que no revelaron cuándo específicamente, nos hicieron saber que 2018 será la vuelta al sol que presenciará su llegada, no obstante, parece ser que un escritor de Marvel se ha encargado de desvelarnos, aproximadamente, cuándo podría aterrizar en el mercado.

Así, pues, Stephen Wacker, a través de su cuenta de Twitter, compartió un mensaje, cuando menos, interesante. “Si el juego de Spider-Man y Red Dead [Redemption 2] salen cerca del otro, estoy casi seguro que voy a perder mi trabajo”, reza la misiva, indicando así que, y recordando que Rockstar anunció que la más que ansiada secuela estará disponible el 26 de octubre, podríamos recibir el también anhelado producto en una fecha de cercana.

Aun así, insistimos que es tan sólo una suposición y, debido a ello, recomendamos tomar la información con discreción, más esperamos que tanto Sony como Imsomniac se pronuncien al respecto en pos de conocer la realidad.


Contenido relacionado