Tan solo unos días después del fin del desafío de touchdown, Clash Royale ya vuelve a contar con un evento especial. Esta vez Supercell ha incluido el desafío del triple elixir uno de los más frenéticos de todo el juego y el cual estará disponible hasta el jueves 8 a las a las 9:00 de la mañana hora española.
La gran peculiaridad de este desafío es que los jugadores se enfrentarán en partidas 1vs1 en las que ganarán tres veces más de elixir que de normal. Esto provoca que los mazos más adecuados para el evento sean por un lado los baratos que nos permitan llenar continuamente la arena de nuestras tropas y por otro lado mazos con un gran coste de elixir para usar a la vez algunas de las cartas más caras y potentes del juego.
Como siempre la primera participación será gratuita por lo que es una gran oportunidad de conseguir recompensas a coste 0. Este evento tan solo durará seis victorias por lo que en este caso los posibles premios que podemos lograr son de un valor menor del habitual.
En otras noticias os recordamos que el otro día hablamos con un jugador competitivo de Clash Royale y nos dijo sus tres mazos favoritos para subir copas.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.