La política de contenido adicional que Arc System Works había anunciado para BlazBlue: Cross Tag Battle, se convirtió instantáneamente en objeto de duras criticas por parte de los seguidores de la serie de juegos de lucha. Y es que de los 40 personajes planeados para el juego solo la mitad llegarían al roster inicial; el resto llegaría a través de DLC.
Parece que la compañía ha reaccionado a estas criticas de manera rápida, y hoy han anunciado que Blake Belladonna, que iba a ser el primer personaje de pago, y Yang Xiao Long serán completamente gratuitas. De momento Arc Systema Works no se ha pronunciado al respecto del resto de 18 personajes que de momento seguirán siendo de pago, aunque esto es un buen inicio.
BlazBlue: Cross Tag Battle es un título de lucha que cruza los personajes de la conocida saga de la compañía con otros que han estado presentes en algún juego desarrollado por ellos como Persona 4: Arena, y también algunos invitados. El título llegará tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y PC el próximo año.
En otro orden de las cosas, BlazBlue: Cross Tag Battle estará presente durante el EVO 2018 como Super Smash Bros for Wii U, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o Street Fighter V: Arcade Edition.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien