Blake Belladonna y Yang Xiao llegarán gratuitamente a BlazBlue: Cross Tag Battle
Últimas fichas
Últimas noticias

Blake Belladonna y Yang Xiao llegarán gratuitamente a BlazBlue: Cross Tag Battle

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La política de contenido adicional que Arc System Works había anunciado para BlazBlue: Cross Tag Battle, se convirtió instantáneamente en objeto de duras criticas por parte de los seguidores de la serie de juegos de lucha. Y es que de los 40 personajes planeados para el juego solo la mitad llegarían al roster inicial; el resto llegaría a través de DLC.

Parece que la compañía ha reaccionado a estas criticas de manera rápida, y hoy han anunciado que Blake Belladonna, que iba a ser el primer personaje de pago, y Yang Xiao Long serán completamente gratuitas. De momento Arc Systema Works no se ha pronunciado al respecto del resto de 18 personajes que de momento seguirán siendo de pago, aunque esto es un buen inicio.

BlazBlue: Cross Tag Battle es un título de lucha que cruza los personajes de la conocida saga de la compañía con otros que han estado presentes en algún juego desarrollado por ellos como Persona 4: Arena, y también algunos invitados. El título llegará tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y PC el próximo año.

blazblue cross tag battle free dlc 1
blazblue cross tag battle free dlc 2

En otro orden de las cosas, BlazBlue: Cross Tag Battle estará presente durante el EVO 2018 como Super Smash Bros for Wii U, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o Street Fighter V: Arcade Edition.

evo lineup

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca

Gothic Remake muestra su primer gameplay y confirma demo ya disponible en consolas

THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026

Sacred 2 Remaster resurge desde las cenizas con mejoras técnicas y llegada a consolas, así es su primer gameplay

THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución

Bob Esponja regresa con Titanes de las Mareas: fecha de lanzamiento, tráiler y ediciones en reserva

Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre

Darksiders 4 es oficial con Guerra como protagonista tras mostrarse en el THQ Nordic Showcase 

La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Cuándo podría salir PS6? Una reciente filtración habría revelado el posible año de lanzamiento

Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos

Sony patenta una revolucionaria tecnología para reducir drásticamente el tamaño de juegos AAA

La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB