Disney está trabajando en una película live-action de Kim Possible

La heroína de la compañía regresará a Disney Channel en los próximos años

Disney está trabajando en una película live-action de Kim Possible
 

El próximo año será uno de los más importantes de toda la historia de Disney, y la multinacional del ratón no está dejando cabo sin atar. Con el futuro servicio de streaming ya preparado para aterrizar en los hogares, los de Bob Iger han decido potenciar de manera importante la variedad de producciones que ofertan actualmente en la pequeña pantalla, y además de expandir el universo Star Wars, también echarán la mirada hacia atrás en busca de revivir antiguas joyas de la compañía. Y es que era tarde o temprano que “Kim Possible”, una de las series más exitosas de los últimos años, se dejara caer por las oficinas de Disney en forma de un proyecto que alegrará a todos los fans seguidores de la James Bond animada.

Han pasado ya 11 años desde que concluyó la emisión de la serie animada y ahora la famosa heroína ya prepara su regreso pero de una forma bastante inesperada. Tal y como revela THR, Disney está trabajando en una película live-action de”Kim Possible” Esta adaptación está siendo escrita por Mark McCorkle y Robert Schooley, creadores de la serie original, junto a Josh Cagan (“The DUFF”), y codirigida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky, autores de algunos episodios de “MECH X-4”. Stein además fue director de “Jimmy Kimmel Live!”, mientras que Lipozsky está también trabajando en la futura adaptación de Dead Rising junto a Legendary Pictures.

Mark y Bob crearon un personaje duradero y los niños de todo el mundo encontraron en ella a una amiga, a una chica corriente que simplemente pasa su horas muertas de clase frustrando los planes de villanos“, explicaba Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de programación en Disney Channels Worldwide. “Aunque Kim Possile puede hacer cualquier cosa, niños y jóvenes descubrieron que esta pelirroja animada era como ellos. Mientras nos embarcamos en el divertido desafío de hacer que Kim y Ron sean completamente dimensionales, estoy encantado de volver a trabajar con Mark y Bob y de acoger la incorporación de un equipo creativo dinámico en un mundo donde todo es posible“.

“Kim Possible” tuvo dos largometrajes durante sus cinco años de emisión; “Kim Possible: Sí es para tanto” en 2005, y “Kim Possible: Problemas en el tiempo” en 2003, sin embargo esta será la primera ocasión que llegue en carne y hueso a Disney Channel. La fecha todavía está por confirmar, pero cabe esperar que la espía más famosa de la pasada década aterrice en el canal infantil de la compañía a lo largo del próximo año.


Contenido relacionado