Los títulos del episodio 128 y 129 de Dragon Ball Super anticipan su final

Dragon Ball Super

Finalizada

Los títulos del episodio 128 y 129 de Dragon Ball Super anticipan su final

Los títulos del episodio 128 y 129 de Dragon Ball Super anticipan su final
 

Este próximo domingo 11 de febrero se emitirá el episodio 127 de Dragon Ball Super. Como ya adelantamos en el avance, esta semana tomará de protagonista a Número 17, pudiendo costarle incluso su participación en el Torneo del Poder. La nueva sinopsis del episodio 128 y el título del episodio 129 nos encaran los acontecimientos a la ya finalización de este arco.

El episodio 128 nos podría dejar la eliminación de Vegeta, pues el título del episodio es, ¡Noble orgullo hasta el final! ¡Vegeta cae!. El episodio que tiene prevista su emisión para el 18 de febrero y según reza la sinopsis, Goku volverá a caer herido en la batalla con Jiren, siendo el príncipe Saiyajin quien mantenga la batalla con el único participante en pie del Universo 11 y forzando así la posible eliminación de este.

El episodio 129 volverá tras una semana de descanso, pues el 25 de febrero habrá descanso de emisión y no será hasta el 4 de marzo cuando este episodio se emita. Este episodio lleva un título muy esclarecedor, ¡Sobrepasando los límites! ¡Controlando el Ultra Instinto!. Parece que será entonces cuando se producirá la ansiada batalla final por la supervivencia, extendiéndose en los episodios 130 y 131 con emisiones previstas para el 18 y 25 de marzo después de un nuevo descanso.


Contenido relacionado