Mercenaries Saga Chronicles estrena tráiler de lanzamiento

Llegará mañana a Nintendo Switch

mercenaries saga chronicles
 
 

Mercenaries Saga Chronicles debutará en las próximas horas. El título de Circle Entertainment que permitirá disfrutar de la trilogía de Nintendo 3DS y móviles en Nintendo Switch llegará mañana día 8 de febrero y lo hace presentando un nuevo tráiler de lanzamiento.

La trilogía llegará a la consola híbrida de Nintendo con interesantes mejoras, entre las que destacan una mayor resolución y la inclusión de un mayor número de datos en pantalla.

Mercenaries Saga Chronicles llegará en febrero con múltiples mejoras

Mercenaries Saga Chronicles resucita las tres entregas de la saga de rol táctico lanzadas en Nintendo 3DS. En todas ellas, el jugador debe acabar con los enemigos presentes en cada nivel haciendo uso de sus habilidades estratégicas y de las características del terreno en el que se encuentren sus personajes desde un punto de vista isométrico.

La campaña contará con un total de 82 capítulos repartidos a lo largo de distintos escenarios que pueden apreciarse en el tráiler, donde también se nos muestra las diferencias entre las distintas clases de personajes y sus habilidades. Por último hay que destacar que todas las mejoras de sistema añadidas a Mercenaries Saga 3 serán también estarán incluidas en en Mercenaries Saga 1 y 2.


Contenido relacionado