Owlboy anuncia la llegada de sus versiones físicas en Switch y PS4

Disponibles a partir del 29 de mayo

owlboy
 

El título de plataformas de D-Pad Studio, Owlboy, llegará este 13 de febrero a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One tras un exitoso paso en PC. Otra fecha muy esperada por los usuarios era también el momento en el que llegaría la versión física del juego, y eso es algo que hemos podido descubrir recientemente mediante un gameplay tráiler compartido por SOEDESCO:

Así pues, tal y como podemos observar, Owlboy lucirá su versión física a partir del 29 de mayo, aunque únicamente lo hará en PlayStation 4 y Nintendo Switch, las consolas de Sony y Nintendo, respectivamente. Se desconoce el motivo por el que la máquina de Microsoft se quedará al margen de la apuesta de D-Pad Studio, pero aun así los usuarios podrán disfrutar del título mediante su versión digital.

A día de hoy, según datos de SteamSpy, más de 400.000 jugadores de Steam contarían en su posesión con Owlboy. Como hemos indicado anteriormente, el título presentó siempre una gran acogida tanto por la crítica como el gran público, logrando de esta forma labrarse una reputación de lo más excelente.


Contenido relacionado