Final Fantasy XV: Pocket Edition ya es una realidad y se puede disfrutar desde hoy mismo, un día antes de lo esperado, en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. La versión diminuta de la décimo quinta entrega de la saga de Square Enix ya permite descargar, de forma gratuita, el primer capítulo a través de las tiendas oficiales de Android en el siguiente enlace e iOS a través de la siguiente dirección.
Tal y como ya avanzamos hace algunas semanas, el juego estará disponible de forma episódica en diez capítulos de los cuales el primero se puede adquirir de forma gratuita. El resto podrán obtenerse mediante un pack con todo el conjunto o de forma individual. Por otro lado, la descarga total cuenta con un tamaño de 785Mb y aquellos usuarios con dispositivos Apple deberán contar mínimo con iOS en su versión 11.1.
https://areajugones.sport.es/2018/01/29/final-fantasy-xv-pocket-edition-ya-cuenta-con-fecha-de-lanzamiento/
Por su parte, aquellos usuarios con dispositivos Android compatibles podrán disfrutar del juego desde la quinta versión del sistema operativo. Como ya era conocido, la estética de esta adaptación a móviles será bajo una perspectiva chibi de los personajes bajo el mismo argumento del título original.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5