Mañana llegará a Clash Royale el desafío de muerte súbita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mañana llegará a Clash Royale el desafío de muerte súbita

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como cada fin de semana Supercell incluirá mañana un nuevo evento especial en Clash Royale. Esta vez se tratará de el desafío de muerte súbita el cual dará comienzo a las 9:00 de la mañana hora española y se espera que termine a la misma hora el lunes 12.

Este desafío enfrentará a los jugadores en partidas 1vs1 y tendrá la peculiaridad de que la victoria se la llevará el que consiga tirar primero una torre del rival. Esta característica provoca que las partidas sean muy frenéticas, por lo que los mazos más útiles serán los que tengan un coste de elixir bajo ya que nos permitan atacar de la forma más rápida posible.

Clash Royale

Como siempre la primera entrada en el evento será gratuita y esta es la lista de las diferentes recompensas que podemos obtener si conseguimos una cierta racha de victorias.

  • Dos victorias: 500 de oro
  • Cuatro victorias: 1000 de oro
  • Seis victorias: 2000 de oro
  • Nueve victorias: Nueve cartas épicas

Recordemos que hace tan solo unos días terminó el desafío del triple elixir por lo que casi no ha habido tregua para los jugadores de Clash Royale. ¿Qué opináis vosotros de esta estrategia de Supercell de traer cada pocos días un evento especial a su popular juego?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.

Fortnite filtra su nuevo mapa de Springfield de Los Simpson, pero hay un detalle que decepciona bastante

Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable

Fortnite filtra el Pase de Batalla completo de Los Simpson, pero no incluirá dos skins que todos los fans queríamos

La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración

Bethesda anuncia una tonelada de novedades de Fallout: Annyversary Edition de Fallout 4, lanzamiento en Nintendo Switch 2 y más

La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day

Switch 2 suma otro peso pesado de Ubisoft: Assassin’s Creed Shadows llegará en diciembre

El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año