Como cada fin de semana Supercell incluirá mañana un nuevo evento especial en Clash Royale. Esta vez se tratará de el desafío de muerte súbita el cual dará comienzo a las 9:00 de la mañana hora española y se espera que termine a la misma hora el lunes 12.
Este desafío enfrentará a los jugadores en partidas 1vs1 y tendrá la peculiaridad de que la victoria se la llevará el que consiga tirar primero una torre del rival. Esta característica provoca que las partidas sean muy frenéticas, por lo que los mazos más útiles serán los que tengan un coste de elixir bajo ya que nos permitan atacar de la forma más rápida posible.
Como siempre la primera entrada en el evento será gratuita y esta es la lista de las diferentes recompensas que podemos obtener si conseguimos una cierta racha de victorias.
Recordemos que hace tan solo unos días terminó el desafío del triple elixir por lo que casi no ha habido tregua para los jugadores de Clash Royale. ¿Qué opináis vosotros de esta estrategia de Supercell de traer cada pocos días un evento especial a su popular juego?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir