Como cada fin de semana Supercell incluirá mañana un nuevo evento especial en Clash Royale. Esta vez se tratará de el desafío de muerte súbita el cual dará comienzo a las 9:00 de la mañana hora española y se espera que termine a la misma hora el lunes 12.
Este desafío enfrentará a los jugadores en partidas 1vs1 y tendrá la peculiaridad de que la victoria se la llevará el que consiga tirar primero una torre del rival. Esta característica provoca que las partidas sean muy frenéticas, por lo que los mazos más útiles serán los que tengan un coste de elixir bajo ya que nos permitan atacar de la forma más rápida posible.
Como siempre la primera entrada en el evento será gratuita y esta es la lista de las diferentes recompensas que podemos obtener si conseguimos una cierta racha de victorias.
Recordemos que hace tan solo unos días terminó el desafío del triple elixir por lo que casi no ha habido tregua para los jugadores de Clash Royale. ¿Qué opináis vosotros de esta estrategia de Supercell de traer cada pocos días un evento especial a su popular juego?
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego