Nuevo tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of Dana centrado en su historia

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Nuevo tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of Dana centrado en su historia

La versión de PC sigue con algunos problemas de desarrollo

Nuevo tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of Dana centrado en su historia
 

Ys VIII: Lacrimosa Of Dana se estrenará este verano en la consola híbrida de la compañía japonesa, haciendo llegar el sobresaliente título jrpg a la consola de Nintendo Switch. Con motivo de su próximo lanzamiento, hoy los responsables de NIS America han mostrado un nuevo tráiler centrado en la historia del título que Nintendo ha compartido en canal oficial de YouTube. La versión de Nintendo Switch que ha sido la última en anunciarse, avanza de forma correcta en su desarrollo, algo que lamentablemente no parece suceder con la versión de PC, que se ha quedado sin poder ofrecer una fecha de lanzamiento por el momento, y que lleva ya unos cuantos retrasos acumulados.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PC se queda sin fecha de lanzamiento determinada

Los usuarios de la consola de Nintendo, pronto podrán unirse a Adol, Dogi y el resto de los personajes protagonistas de la tripulación del náufrago Lombardia mientras trabajan juntos para sobrevivir a los peligros de la misteriosa isla de Seiren. Una cita ineludible para todos los amantes del rol japonés y las grandes aventuras, que nosotros en Areajugones ya analizamos en su versión de PlayStation Vita y PlayStation 4Si estáis interesados en emprender este fantástico viaje, os recomendamos encarecidamente que leáis nuestro análisis con detenimiento para conocer los motivos por los que Ys VIII: Lacrimosa Of Dana se ha convertido por méritos propios en uno de los títulos más sobresalientes del género en los últimos meses.

La idea de volver a disfrutar una vez más de esta aventura en la piel de Adol, en la que para sobrevivir tendrá que armarse de valor, e ir reuniendo a un valeroso grupo de supervivientes con los que construir una base, se nos antoja extremadamente atractiva. Más si tenemos en cuenta que tras su lanzamiento en Nintendo Switch, podremos llevarnos la aventura con nosotros, para poder disfrutarla donde sea gracias a las posibilidades portátiles del hardware de Nintendo.


Contenido relacionado