Wazen y NIS America han anunciado a través de un tráiler en su cuenta oficial de YouTube que su nuevo trabajo, Assault Spy, llegará al acceso anticipado de Steam en mayo.
El juego nos pondrá en la piel de dos personajes con historias completamente distintas pero que se irán interconectando a lo largo de la aventura, que estará repleta de acción. Se trata de un agente profesional, Asaru, y una integrante de la CIA, Amelia. El primero será contratado para infiltrarse en la empresa Negabot, todo ello enmarcado en un marcado estilo cómico.
Assault Spy tiene prevista su llegada al acceso anticipado de Steam durante el mes de mayo de este mismo año, aunque todavía en una fecha concreta por anunciar.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la tanda de títulos de la plataforma que entrará en rotación para abandonarla en los próximos días
Se trata de uno de los mejores RPGs que se han hecho en los últimos tiempos
Los responsables de la franquicia dan un paso al frente para desmentir los últimos rumores al respecto
Electronic Arts ha celebrado una prueba a puerta cerrada del juego y ya se han publicado varios clips
Ha surgido otro rumor más de una recopilación que apunta a convertirse en realidad dentro de poco
La edición coleccionista llegará también a Europa y sus reservas deberían iniciar este mismo mes