El productor de Super Mario Odyssey abierto a lanzar DLC

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

El productor de Super Mario Odyssey abierto a lanzar DLC

¿Podríamos recibir en el futuro nuevos mundo para el juego? Parece que sí

El productor de Super Mario Odyssey abierto a lanzar DLC
 
 

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, la compañía parece que ha apostado por una política de lanzar contenido adicional de pago en muchos de sus juegos. The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Xenoblade Chronicle 2, Fire Emble Warriors o Mario + Rabbids: Kingdom Battle, algo que parece que podría extenderse a otra de las grandes apuestas de la compañía como es Super Mario Odyssey.

Por lo menos eso es lo que se desprende de la palabras del productor del título, el señor Yoshiaki Koizumi, en una interesante conversación con los compañeros de Game Informer en la que reconoce que es una posibilidad abierta y que no la descartan: “No puedo anunciar nada específicamente, pero por supuesto, si hubiera una idea realmente buena, entonces sin duda estaríamos pensando en crear contenido adicional “. 

Según Koizumi, crearon el mayor volumen de contenido para el juego, “ese fue el enfoque de desarrollo” y crearon  “todo” lo que pudieron, en referencia que se quedaron alguna ideas por crear. De hecho, hace bien poco, se descubrió gracias a la exploración de los datos del juego monedas en 2D de un supuesto mundo basado en Metroid y algunos trajes no anunciados.

Se encuentran referencias a contenido que no aparece en Super Mario Odyssey

Recordad que Nintendo anunció nuevo contenido para el juego, de carácter gratuito, que introducirá el minijuego MundoGlobo de Luigi y también nuevos atuendos.


Contenido relacionado