kingdom come: deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance muestra sus virtudes en su tráiler de lanzamiento

Acción, sátira y muchas espadas os aguardan en él

kingdom come: deliverance
 

Como ya sabréis los potenciales compradores de Kingdom Come: Deliverance, los encargados de dar vida a este título comentaron en su día que se premiará a aquellas personas que controlen su impulsos más carnales a lo largo de sus partidas. A pesar de que esta noticia quizás suscitó más comentarios negativos que positivos, lo que tenemos claro es que el hecho de saber que Warhorse Studios ha lanzado el tráiler de lanzamiento de dicho juego os provocará más de una sonrisa.

Kingdom Come: Deliverance nos premiará por controlar el apetito sexual

Este vídeo, publicado en la cuenta de YouTube de la distribuidora Deep Silver y cuya duración asciende al minuto y medio, permite echar un vistazo, de primera mano, a todos aquellos aspectos que se podrán encontrar aquellos que decidan invertir sus ahorros en este software. Y no se trata precisamente de pocos.

En él, se contextualiza la situación del héroe sobre el cual girará la trama principal del juego, pero no se limita exclusivamente a ello. Más allá de exponer las motivaciones que impulsan a este caballero a llevar a cabo las distintas tareas que deberá realizar a lo largo de la historia, también se han facilitado escenas repletas de combates, épica y…algún que otro toque para mayores de edad. Todo ello bañado por una ligera capa de sarcasmo y humor producido gracias a la contraposición de las imágenes con las palabras emitidas por la voz en off.

Kingdom Come: Deliverance podrá ser disfrutado en PlayStation 4, PC y Xbox One a partir de mañana mismo, día 13 de febrero. Os recordamos que traerá consigo, de lanzamiento, una actualización de grandes dimensiones, por lo que seríais previsores en caso de ir dejando hueco para todo el contenido que se avecina.

Kingdom Come: Deliverance presentará una titánica actualización inicial


Contenido relacionado