Let it Die sigue batiendo nuevos registros. la creación exclusiva de PlayStation 4 creada por Grasshopper Manufacture, la compañía liderada por Goichi Suda, ha superado la barrera de los cuatro millones de descargas siete meses después de que superase la anterior cifra de los tres millones, según ha confirmado GungHo Online Entertainment America
https://areajugones.sport.es/2017/05/16/let-it-die-ha-sobrepasado-los-3-millones-de-descargas/
Let it Die, que fue lanzado en diciembre de 2016 de forma exclusiva para PlayStation 4, ha conseguido mantener la progresión gracias a una política de contenidos y actualización continua, incluyendo nuevos eventos así como skins para los personajes.
"Estoy muy orgulloso de que hayamos sido capaces de superar los cuatro millones de descargas", afirma Kazuki Morishita, CEO de GungHo Online Entertainment. "Seguiremos produciendo nuevo contenido para que el juego pueda ser disfrutado durante los años venideros."
Además, para celebrar el éxito, la desarrolladora ha anunciado que Let it Die contará con un streaming oficial que tendrá lugar el próximo 27 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
Pasará de ser un RPG por turnos a ser algo más similar a un Action-RPG
Lo nuevo de Hazelight Studios ya cuenta con sus primeros análisis publicados
Hazelight Studios vuelve a pensar en lo mejor para los jugadores y será todo un acierto
El catálogo del servicio de suscripción se amplía con nuevas aventuras y entretenimiento
Se trata de un título que has de probar sí o sí en caso de que te gusten los juegos de conducción
Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas