Let it Die supera los 4 millones de descargas

Ya han pasado dos años desde su salida

Let it Die supera los 4 millones de descargas
 

Let it Die sigue batiendo nuevos registros. la creación exclusiva de PlayStation 4 creada por Grasshopper Manufacture, la compañía liderada por Goichi Suda, ha superado la barrera de los cuatro millones de descargas siete meses después de que superase la anterior cifra de los tres millones, según ha confirmado GungHo Online Entertainment America

Let it Die ha sobrepasado los 3 millones de descargas

Let it Die, que fue lanzado en diciembre de 2016 de forma exclusiva para PlayStation 4, ha conseguido mantener la progresión gracias a una política de contenidos y actualización continua, incluyendo nuevos eventos así como skins para los personajes.

“Estoy muy orgulloso de que hayamos sido capaces de superar los cuatro millones de descargas”, afirma Kazuki Morishita, CEO de GungHo Online Entertainment. “Seguiremos produciendo nuevo contenido para que el juego pueda ser disfrutado durante los años venideros.”

Además, para celebrar el éxito, la desarrolladora ha anunciado que Let it Die contará con un streaming oficial que tendrá lugar el próximo 27 de febrero.

 

 


Contenido relacionado