Así iba a ser la escena de Darkseid en la versión original de Justice League

Justice League

Así iba a ser la escena de Darkseid en la versión original de Justice League

Snyder pretendía continuar la trama iniciada en Batman v Superman con el futuro apocalíptico

Así iba a ser la escena de Darkseid en la versión original de Justice League
 
 

Todo parecía preparado tras el final de “Batman v Superman”, pero los acontecimientos cambiaron por completo los planes. El final del crossover dejó a muchos fans decepcionados por no introducir al mayor villano de DC, aunque la pesadilla de Batman en la que veía el futuro de la Tierra bajo el dominio de los Parademonios, abría una senda para el villano. Zack Snyder pretendía incluir al homónimo de Thanos en el Universo Expandido DC en la polémica “Justice League”, sin embargo la interferencia de Warner Bros. en la película tumbó la posibilidad.

Han pasado ya cuatro meses desde el estreno, y los rumores en torno a la versión original de “Justice League” continúa. El descontento de los fans y las distintas informaciones surgidas durante las últimas semanas no han hecho más que alimentar el enfado y las peticiones al estudio para que estrene este corte. Sin embargo con la versón digital de la cinta ya en las tiendas, no parece que el nombre de Joss Whedon vayan a desaparecer de lo ya visto en los cines.

Screenrant ha podido ahora tener acceso a algunos de los storyboards originales de la película en los que se pueden ver algunas escenas pertenecientes a ese futuro apocalíptico que introducido en “Batman v Superman”. Aunque no se aprecia con detalle qué es lo que pretendía mostrar en ellas Snyder, no hay duda alguna de que junto a las motherbox está presente el temido Darkseid.

Warner Bros. decidió finalmente guardarse la carta del villano para introducir en su lugar a Steppenwolf, uno de sus villanos. Sin embargo tras ya varios meses del estreno, y viéndolo con perspectiva, quizás no fuera la mejor opción. Ahora el estudio tendrá que enfrentar el futuro más inmediato con el gran cuestionamiento de los fans detrás, y en unos años, alguien que no será Snyder, deberá presentar al personaje que podría haber salvado “Justice League”.


Contenido relacionado