Esto es todo lo que traerá la versión Blu-ray de Justice League

Justice League

Esto es todo lo que traerá la versión Blu-ray de Justice League

Warner Bros. sigue apostando por el trabajo de Joss Whedon

Esto es todo lo que traerá la versión Blu-ray de Justice League
 
 

Han sido semanas de acusaciones muy duras y diversas campañas bastante intensas, pero parece que nada de todo eso ha hecho efecto. Muchos fans instaron por activa y por pasiva a Warner Bros. que lanzara la versión original de“Justice League” que rodó Zac Snyder. Diversos rumores apuntaban a que ese corte existía y que contenía algunos momentos muy esperados como el traje negro de Superman. Sin embargo finalmente el estudio ha decidido ignorar toda la polémica y no ceder a las pretensiones de los fans más molestos con el crossover, anunciando la versión doméstica que estaba prevista desde el principio, y que seguirá llevando la firma de Joss Whedon.

“Justice League” saldrá en DVD y Blu-ray el próximo 13 de marzo y llegará cargado de material inédito y una importante escena eliminada protagonizada por Superman. Así se ha confirmado gracias al anuncio oficial que ha hecho Warner Bros. en el que además de mostrar un pequeño teaser y detallar todo lo que se podrá disfrutar con esta versión, incluía un apartado llamado “El regreso de Superman”, escena que se presupone arreglará en cierta medida el agujero de guion generado por el complicado montaje de la cinta, y mostraría al superhéroe brevemente frente a la Fortaleza de la Soledad e instantes antes de reunirse con Martha en la granja.

De esta manera finalmente la compañía sigue la línea habitual para cualquier película, e incluye novedades interesantes en la versión doméstica pero que no son lo que muchos pedían. Joss Whedon es el artífice final de “Justice League”, y no parece que eso vaya a cambiar en el futuro. A continuación te dejamos la imagen oficial de la carátula, y un listado con el contenido que traerá.

Material incluido en la versión “Justice League” 4k Ultra HD Blu-ray y Blu-ray 3D Combo Pack

Camino a la justicia: Viaja junto a los creadores de los comics de DC y explora los más de cincuenta años de Justice League, desde los cómics, pasando por sus aventuras animadas, y llegando al estreno cinematográfico.

Corazón de justicia: Decubre el corazón, alma, y mente de la Justice League, mientras el reparto y la producción compren su admiración por la Trinidad de DC: Superman, Wonder Woman y Batman.

Tecnología de la Justice League: Dese el arsenal de Batman hasta la tecnología alienígena de Cyborg, introdúcete en la base de datos de la Justice League para descubrir sus secretos más avanzados.

Justice League: Los nuevos héroes: Únete a Ray Fisher en un tour personal para conocer a los miembros más nuevos de la Justice League: Aquaman, Flash, Y Cyborg.

El Regreso de Superman: Escena bonus no vista en los cines.




Steppenwolf el Conquistador: Únete al actor Ciarán Hinds y a los directores para descubrir la historia tras el milenario enemigo de la humanidad y el mayor reto de la Justice League.

Estudios de escenas: Revisitando a las Amazonas: Echa un vistazo más de cerca al proceso de creación detrás de las secuencias más visualmente emocionantes y con mejor acción de Justice League.

Estudios de escenas: El rescate de Wonder Woman: Echa un vistazo más de cerca al proceso de creación detrás de las secuencias más visualmente emocionantes y con mejor acción de Justice League.

Estudios de escenas: Heroes Park: Echa un vistazo más de cerca al proceso de creación detrás de las secuencias más visualmente emocionantes y con mejor acción de Justice League.

Estudios de escenas: La batalla del túnel Echa un vistazo más de cerca al proceso de creación detrás de las secuencias más visualmente emocionantes y con mejor acción de Justice League.

Arréglate: El look de la Liga: El diseñador de vestuario Michael Wilkinson explroa la innovación y el arte que se emplea para crear los trajes de los icónicos héroes de DC.


Contenido relacionado