Justice League podría tener una versión extendida pero de Joss Whedon

Justice League

Justice League podría tener una versión extendida pero de Joss Whedon

Los rumores siguen alimentando la polémica

Justice League podría tener una versión extendida pero de Joss Whedon
 

Hace ya un mes que se etrenó “Justice League” y no parece que la verdad vaya a salir a la luz. Cuando Warner Bros. decidió regrabar gran parte de la película, y eliminar casi todo el metraje de Zack Snyder tomó una decisión difícil de revocar. A vistas del mercado es lógico pensar que el estudio no quiera dar un paso atrás ante la oleada de críticas por la versión que llegó a las salas de cine, y en ese sentido seguiría sus planes de manera habitual. La película presentada por Joss Whedon es la que ha logrado sobrepasar los 600 millones de dólares en la taquilla internacional, y la que en unos meses llegaría a los hogares, con su propio material extra.

Ni el traje negro de Superman, ni el rescate de Iris West a manos de Flash, ni el pasado de Cyborg, nada de eso llegará a la versión Blu-ray de “Justice League”. Así al menos lo apunta el periodista de IGN Mario-F. Robles, que en su cuenta de Twitter hace pública una información que confirma las peores sospechas. Según este rumor, Warner Bros. tendría pensado lanzar a las tiendas una versión extendida de la película, pero no la que piden los fans en Internet, ni la que querría gran parte de la crítica. “Justice League” tendría versión extendida pero de Joss Whedon.

Según lo que podemos leer, la compañía aprovecharía la película para lanzar un pack en forma de trilogía con el viaje de Superman desde “El hombre de acero” hasta el último crossover, pasando por a polémica “Batman v Superman”. Un movimiento curioso si atendemos al cambio incogruente del personaje en “jus” tras la llegada de Whedon. No obstante habrá que esperar todavía varias semanas para conocer cuál será el siguietne movimiento de Warner, ahora que ya ha comenzado a reestructurarse tras la decepción.


Contenido relacionado