Michael Fassbender protagonizará Kung Fury 2 junto a David Hasselhoff

El exitoso corto parodia tendrá una continuación que comenzará a rodarse en verano

Michael Fassbender protagonizará Kung Fury 2 junto a David Hasselhoff
 
 

La admiración y culto por el cine de la década de los 80 está más vivo que nunca, y prueba de ello son las decenas de remakes y antiguas estrellas que han regresado a Hollywood después de tantos años. Sin embargo no todos miran al pasado con pretensiones comerciales, sino de manera nostálgica. Eso fue lo que hizo precisamente David Sandberg (“Shazam!”) el pasado 2015 con el tan hablado “Kung Fury”, corto financiado por Kickstarter que arrasó en el Festival de Cannes, y que logró más de 40 millones de visualizaciones en Youtube. Y es que lo que nació como una simple parodia llena de clichés y personajes vacíos del cine de artes marciales de la época, se convirtió en un fenómeno que ahora encontrará una sorprendente continuación.

David Sandberg se está preparando ya para volver con “Kung Fury 2”, secuela que seguirá dirigiendo produciendo, y de la que también formará parte del reparto. No obstante en esta ocasión el protagonismo no será para él. Tal y como revela The Hollywood Reporter, la continuación del corto incorporará al oscarizado Michael Fassbender en un papel principal, y también recuperará a David Hasselhoff, quien ya estuvo en la entrega original cantando el tema “True Survivor”. Todos ellos comenzarán a trabajar el próximo verano en Europa, para un estreno previsto para el próximo año.

 

SINOPSIS

La acción tiene lugar en el Miami de 1985, ciudad mantenida a salvo bajo la vigilancia de Kung Fury, el mejor policía de todos los tiempos. Los Thundercops de Kung Fury son la última fuerza policial reunida de la historia para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve, y un villano misterioso emerge de las sombras para ayudar al Führer en su búsqueda de la última arma. Kung Fury debe viajar a través del espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender a la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y derrotar al mal de una vez por todas.”


Contenido relacionado

Dejar un comentario