San Valentín, el día de los enamorados, ya está aquí. Como celebración, Niantic ha activado una pequeña promoción hasta el día de mañana, 15 de febrero, en Pokémon GO. La aplicación estrella de la compañía lucirá Luvdisc en grandes cantidades, y por cada uno de estos que atrapemos conseguiremos el triple de polvoestelar que en lo habitual. Aunque la celebración puede no ser un evento por todo lo alto como alguno podría esperar, es de agradecer que por lo menos faciliten la recolección de un objeto básico en el juego.
Al mismo tiempo, la propia cuenta oficial de Pokémon GO ha anunciado una pequeña actualización para sistemas Android e iOS. En el primer caso se sitúa la aplicación en la versión 1.61.2, mientras que en el segundo lo hace en la 0.91.2. Los cambios de estas versiones serán menores, pues simplemente se encargarán del arreglo de ciertos bugs.
Recordar, en última instancia, que Niantic sigue sumando nuevos Pokémon de distintas generaciones y regiones a Pokémon GO. Salamence, Altaria o Metagross han sido de los últimos en hacer aparición en la mundialmente famosa aplicación, y muchos son todavía los que están por llegar. Si queréis conocer las últimas incorporaciones al detalle, no os podéis perder el siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2018/02/08/rayquaza-y-a-mas-pokemon-de-la-region-de-hoenn-llegan-a-pokemon-go/
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego