El productor ejecutivo de Sea of Thieves, Joe Neate, ha anunciado en un reciente comunicado que el juego pasará antes del lanzamiento por unas pruebas de estrés de servidores.
Según palabras del propio Neate, tal decisión viene tras la celebración de la beta cerrada que tuvo lugar hace unos días. Tras ella, el equipo se dio cuenta de algunas carencias en sus servicios que se hicieron evidentes en los momentos con más usuarios jugando de manera simultánea. Ejemplos claros de estos errores fueron los encontrados al iniciar el juego o al vender artículos en puestos avanzados, donde se producía mayor cuello de botella.
https://areajugones.sport.es/2018/02/03/rare-comparte-grandes-resultados-sobre-la-beta-de-sea-of-thieves/?preview_id=313094&preview_nonce=a50d14fe15&post_format=standard&_thumbnail_id=286207&preview=true
Es por ello que se realizarán antes del lanzamiento dos pruebas a gran escala en la que esperan garantizar que los servidores superen las pruebas de estrés. La primera de estas pruebas comenzará el próximo 16 de febrero a las 10:00h (horario en Europa) hasta el domingo 18 de febrero a las 10:00h.
Con estas pruebas experimentales, el equipo de desarrollo espera ver cómo funcionan ahora los servidores tras abordar los problemas encontrados en la beta, así como afrontar nuevos imprevistos que puedan surgir. Además de ello, se provocarán interrupciones aleatorias o se limitará el rendimiento en determinados momentos.
Por último, si queréis participar en estas pruebas de estrés, debéis ser miembros de Xbox Insiders o haber participado en la anterior beta cerrada.
Os recordamos que Sea of Thieves se pondrá finalmente a la venta el próximo 20 de marzo en Windows 10 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores