Raiders of the Broken Planet nos presenta a Doldren, un nuevo personaje

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Raiders of the Broken Planet nos presenta a Doldren, un nuevo personaje

Un nuevo Raider se suma a la plantilla

Raiders of the Broken Planet nos presenta a Doldren, un nuevo personaje
 

MercurySteam ha revelado hoy la identidad de un nuevo personaje para su última obra, Raiders of the Broken Planet. Un asesino bastante trastornado que responde al nombre de Doldren. Con un larga melena blanca y armado con un revolver de un calibre considerado, se nos presenta al último personaje creado por el equipo de desarrollo tras la llegada en enero de H.I.V.E. Será además el último personaje integrante de la segunda temporada del título que recibirá el juego. Originario del planeta roto, Doldren cumplía condena por todos sus crímenes en la prisión instalada en el Pozo del Repudio, y si no llega a ser liberado, hubiera cumplido el resto de su vida confinado entre las cuatro paredes que hasta entonces lo retenían.

Habiendo oído hablar de su oscura reputación, Harec lo aceptó para ser un nuevo  miembro de los Raiders, reconociendo su utilidad como un guerrero sin igual. Sin embargo, el líder de los Raiders comprende muy bien que Doldren también podría cortar la garganta al resto de sus compañeros en el momento en que no tenga otras victimas a las que dar caza, por lo que no parece que sea un personaje en el que poder confiar. Al igual que el resto de personajes de Raiders of the Broken Planet, Doldren contará con habilidades diferenciadoras del resto de Raiders, y su principal habilidad consiste en la posibilidad de sorprender a sus enemigos trasladándose a diferentes posiciones y coger así a los contrincantes con la guarda baja. 

Disponible desde el pasado 22 de septiembre del pasado año 2017, Raiders of the Broken Planet puede ser disfrutado en cualquiera de las plataformas disponibles, PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado