El gobierno del estado de San Andreas parece tener una nueva política de reactivación económica, o al menos así es como Rockstar ha contextualizado la promoción que han puesto en marcha en GTA Online, mediante la cual se nos ingresará GTA$ en nuestra cuenta por sólo jugar a partir de hoy.
A principios de semana, además de comentar la introducción del bólido Vapid Hustler dentro del juego, ya se había adelantado que, por sólo iniciar sesión en el sandbox multijugador a partir de hoy, 16 de febrero, se nos ingresaría cierta cantidad de dinero en nuestra cuenta dentro del juego. Tal y como se nos había prometido, hoy se han ampliado los detalles de esta promoción, ofreciendo más información.
https://areajugones.sport.es/2018/02/13/el-vapid-hustler-se-incorpora-a-gta-online-con-motivo-del-dia-de-san-valentin/
El plazo exacto que tenemos para iniciar sesión en el juego, y así recibir los GTA$, comienza hoy mismo y termina el próximo día 26 de febrero. También se ha especificado la cantidad, que es de 250.000$. No es necesario jugar un mínimo de horas, siendo únicamente necesario iniciar sesión en GTA Online al menos una vez durante el plazo especificado.
Así mismo, de todas las compras que realicemos en el juego durante ese mismo plazo de tiempo, se nos devolverá el 10% de las mismas, hasta un máximo de 1.000.000$. Todo el dinero que hayamos obtenido con este evento, tanto los 250.000$ fijos como el 10% de nuestras compras, será ingresado en nuestras cuentas del Maze Bank entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony