Deep Rock Galactic ya cuenta con fecha para su acceso anticipado y nuevo tráiler

Estará disponible tanto en Xbox One como en PC

Deep Rock Galactic ya cuenta con fecha para su acceso anticipado y nuevo tráiler
 

Deep Rock Galactic se dio a conocer durante el pasado E3 de Los Ángeles durante la gran conferencia de Microsoft. La compañía norteamericana desvelo una gran cantidad de títulos inpendientes entre los que destacaba la obra de Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Game que estará disponible próximamente tanto en Xbox One (mediante Xbox Game Preview) como en Steam mediante acceso anticipado.

Un acceso anticipado que estará disponible desde el próximo 28 de febrero en ambas plataformas tal y como ha comunicado la desarrolladora. Nos encontramos ante un título que promete traer grades dosis de diversión en su modo cooperativo con una vista en primera persona para un shooter con un entorno de cuevas generadas de forma procedural donde deberemos obtener recursos.

Bajo un desarrollo con el conocido motor Unreal Engine 4 nos encontramos con una gran variedad de mazmorras y enemigos de lo más variopinto que no nos pondrán las cosas fáciles en ningún momento para una aventura que supondrá todo un reto.


Contenido relacionado