First 4 Figures presenta una nueva pieza sobre el universo creado por From Software. Una inesperada sorpresa que además asombra por el particular estilo escogido para representar una vez más al personaje de Artorias. El popular personaje se luce esta vez en una pequeña pieza de 8 pulgadas de tamaño con un marcado estilo chibi. Artorias el Caminante del Abismo, conocido también por ser uno de los Cuatro Caballeros de Gwyn. Al igual que el personaje original, la pieza luce su característica armadura, así como el gran e inconfundible espadón que porta el personaje. Artorias cazaba Espectros Oscuros y fue capaz de atravesar el Abismo con la ayuda del poder de su anillo, el cual obtuvo tras hacer un pacto, evitando ser tragado por la oscuridad, aunque su espada quedó maldita en el proceso.
La pieza estará disponible en algún momento del segundo trimestre de 2018 aún por concretar. A un precio de 99.99 dólares, la estatua abrirá la temporada de reservas exactamente dentro de dos días desde la página oficial del estudio. Una forma inmejorable para todos aquellos fans del personaje extraído de la saga Dark Souls que quieran tener una representación de Artorias de lo más especial. Las 8 pulgadas de altura que alcanzará la pieza, se traducen en 20 cm. Ocupará de forma adicional 19 cm de ancho y otros 19 cm de profundidad. Además, para todos los interesados en hacerse con la edición más especial, los mayores fans tendrán la oportunidad de hacer con la edición "Day One", que incluirá algunos detalles añadidos.
En caso de ser uno de los compradores de la pieza durante las primeras 24 horas tras su puesta a la venta, los compradores podrán disfrutar de diferentes extras, entre los que destacan una tarjeta añadida firmada por el diseñador de la pieza Alex Davis, y una pegatina litográfica exclusiva para los compradores de la edición "Day One" , además Firts 4 Figures también ha confirmado que los compradores que dedican hacerse con la pieza durante la primeras horas, se beneficiarán al recibir el doble de puntos que servirán para poder disfrutar de descuentos en futuras compras.
CONTENIDO RELACIONADO
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards