Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED quiere “combates memorables” en Cyberpunk 2077

Se desconoce, por ahora, el momento de su lanzamiento

Cyberpunk 2077
 

El misterioso Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED sigue generando expectaciones en la industria de los videojuegos. El título presentará una gran variedad de características y entre estas, aparentemente, pretende lograrse un sistema de combate que levante de sus asientos a los jugadores. Esto sería por lo menos lo que nos indica la última oferta de trabajo situada por la desarrolladora polaca.

“Buscamos un diseñador de combate con talento para que se una a nuestro equipo Warsaw y trabaje en crear y ajustar todos los combates de Cyberpunk 2077. Esta persona se encargará de ofrecer combates memorables que logren emocionar y hacer vibrar a nuestros jugadores“. El elegido para el trabajo deberá tener un amplio conocimiento acerca de la IA y sus posibilidades, pues deberá tomar control de esta, en cierta medida, para asegurarse de que encuentra el equilibrio en elementos como el sigilo y la acción.

Entre algunos de los requisitos que presenta la oferta de trabajo observamos que buscan a alguien con más de tres años de experiencia en una posición similar. Además, deberán también haber contribuido como mínimo en un shooter AAA como una de las piezas más relevantes a la hora de diseñar el combate y la implementación de este en la versión final del juego.

Cyberpunk 2077 contaría con un sistema de iluminación fotorrealista

Si queréis consultar la oferta de trabajo vosotros mismos, e incluso probar suerte con uno de los grandes equipo del sector, podéis intentarlo haciendo click aquí. Cyberpunk 2077 sigue a día de hoy sin contar con una fecha definida de lanzamiento, aunque por lo menos sabemos que su desarrollo está siendo llevado a cabo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado