El Aviso, lo nuevo de Daniel Calparsoro, estrena su primer y emocionante tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Aviso, lo nuevo de Daniel Calparsoro, estrena su primer y emocionante tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Daniel Calparsoro estrenó hace ya unos años la emocionante "Cien años de perdón", una película de atracos que demostró que en España se puede hacer todo tipo de cine si están las manos correctas tras la cámara. El director regresará el próximo 23 de marzo a los cines con "El Aviso", otra producción de suspense y acción que en esta ocasión tendrá como ínterprete protagonista al solvente Raúl Arévalo y que ha estrenado recientemente su primer tráiler oficial.

El avance nos deja ver la historia de Nico, un chico preadolescente de 10 años que se encuentra con una carta que lo amenaza de muerte. Aunque en un primer lugar Nico no cree en lo que dice la carta, Jon, que está investigando una serie de muertes ocurridas con el transcurso de los años, se da cuenta de que su trabajo es la única manera de poner a salvo a Nico, por lo que comenzará una lucha contrarreloj para saber quién está detrás de la carta y de los asesinatos.

La película es una adaptación de la novela con el mismo nombre de Paul Pen, y el guion está a cargo del correcto Jorge Guerricaechevarría y Chris Sparling. Según explican fuentes de la producción, la historia tendrá un gran ritmo y esconderá giros de guion y sorpresas.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego

'Resident Evil: Survival Unit', el nuevo proyecto exclusivo para móviles que se anunciará la próxima semana

El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana

Este juego de PS Plus se encuentra gratis por tiempo limitado y por nada del mundo debes dejarlo pasar

PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya

Ofertaza: Todos los juegos de una de las sagas más queridas de Square Enix en pack con el 60% de descuento

Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.

Este juego ha superado en ventas a Death Stranding 2 en Japón, y nadie se lo esperaba

Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar

Clair Obscur: Expedition 33 se puede jugar en VR gracias a este fascinante mod

La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual

Este juego de hace 12 años ha superado en descargas a Death Stranding 2

La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima

Helldivers 2 abandonará su exclusividad con PS5 para irse directo a Xbox en agosto

Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia

Es un bulo y seguramente te lo hayas creído, pero Microsoft lo ha desmentido: Phil Spencer no tiene planes de abandonar Xbox a corto plazo

La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox

¿Todo lo visto de Perfect Dark ha sido una bomba de humo? Eso se piensa tras cancelar su desarrollo

El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso

Nadie dentro de Halo Studios confía actualmente en su próximo gran proyecto y no son buenas noticias

Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna