Jessica vuelve más Jones que nunca en el nuevo tráiler de Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Jessica vuelve más Jones que nunca en el nuevo tráiler de Jessica Jones

La heroína reconstruirá su pasado para hacerse todavía más fuerte

Jessica vuelve más Jones que nunca en el nuevo tráiler de Jessica Jones
 
 

Tras un breve periodo de descanso, Netflix ya está preparada para volver a la carga con sus superhéroes. Ha sido un año más que ajetreado para las licencias de Marvel en la plataforma, y ahora ha llegado el momento de demostrar el poderío de los Defensores ante la amenaza del Goliath llamado Disney. La primera en pasar por caja será Jessica Jones, quien después de haber dejado su pequeño granito de arena en la algo decepcionante “The Defenders”, ahora regresa con una segunda temporada muy esperada. Será el 8 de marzo cuando esta heroína se sobreponga a las secuelas provocadas por Kilgrave, para reconducir su vida impartiendo justicia en la ciudad. O al menos eso intentará hasta que una cara conocida regrese a su vida.

Hace ya varias semanas que el primer tráiler de “Jessica Jones” preparó el terreno para lo que está por llegar, y ahora Netflix utiliza su carta definitiva con un segundo avance que es toda una declaración de intenciones. ¿Cómo pretende sorprender ahora la serie? El juego mental que llevó a la protagonista a sufrir un gran calvario en a primera temporada será ahora aprovechado para introducir posibles conexiones con los Agentes de SHIELD, transformar a Trish Waker en la popular Hellcat, y recuperar del mismo infierno al personaje de David Tennant.

SINOPSIS

“La investigadora privada de Nueva York Jessica Jones (Krysten Ritter) está empezando a recomponer su vida después de asesinar a su acosador, Kilgrave. Ahora conocida en toda la ciudad como su asesina súper poderosa, un nuevo caso le hace enfrentarse forzadamente contra quién es realmente, al mismo tiempo que profundiza en su pasado para explorar las razones del por qué“.


Contenido relacionado