Desde Bandai Namco no querían que Goku se sientiera solo en sus primeros compases de Dragon Ball FighterZ. Es por ello que anunciaron recientemente los dos primeros personajes extra que se sumarían al elenco del lanzamiento y que presentarían una estrecha relación con él, siendo estos Bardock y Broly. Tras dejarse ver en unas pocas imágenes, ambos guerreros se han presentado ahora bajo dos breves teasers.
El padre de Goku y uno de los enemigos más poderosos que han llegado a obsesionarse con el protagonista de la obra creada por Akira Toriyama lucirán un poder por ahora desconocido. Es de esperar, sin embargo, que Bardock pueda encontrarse en la línea de las versiones Super Saiyajin de Goku, Vegeta y Trunks, dado la capacidad de este para alcanzar ese mismo nivel. Por parte de Broly, no sería extraño verle plantarse en una cota mucho más alta, incluso a la altura de Monstruo Bu en su última forma.
Es probable que en las próximas horas (o puede que días, desconocemos los planes de Bandai Namco) compartan los tráileres de presentación que ya han lucido con anterioridad el resto de personajes confirmados en Dragon Ball FighterZ. La razón de esto es que con los teasers no hemos podido observar los movimientos que ambos utilizarán en combate, y esto es algo que siempre se ha compartido con los usuarios previo a la disponibilidad del guerrero (que en el pasado coincidió con el todavía no lanzamiento del juego).
https://areajugones.sport.es/2018/02/21/bardock-y-broly-protagonizan-las-nuevas-imagenes-de-dragon-ball-fighterz/
Dragon Ball FighterZ puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 26 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024