Danny Boyle podría ser el elegido para dirigir James Bond 25

El problema de calendario de Yann Demange ha colocado al director de Slumdog Millionaire en la diana

Danny Boyle podría ser el elegido para dirigir James Bond 25
 

Continúa el baile de nombres en las oficinas de la Metro mientras la fecha de estreno cada vez se va aproximando más. La salida de Sam Mendes de la dirección de la saga, y la fijación de la premier para noviembre de 2019, “James Bond 25” no ha parado de acumular malas noticias. Daniel Craig parece ser por el momento el único seguro de querer regresar en el papel protagonista una vez más, con una historia que parecía agarrarse con fuerza al popular Denis Villeneuve, pero que ahora se muestra peligrosamente huérfana tras su negativa para focalizarse en la adaptación de “Dune”. Sin embargo MGM y Annapurna podrían tener ya en el objetivo al próximo candidato para el aniversario de la franquicia.

Tras la negativa de Christopher Nolan para encargarse de la producción, y el problema con el calendario de Yann Damange (“71”), ahora se coloca como favorito para la contienda Danny Boyle. Tal y como revela Variety, el director de “Slumdog Millionaire” sería el favorito de Metro para encargarse de “James Bond 25”, si Damange finalmente termina retirándose para ultimar el trabajo en “White Boy Rick”, la cinta protagonizada por Matthew McConaughey que se estrenará este agosto.

La carrera de Boyle no ha dejado grandes obras durante los últimos años, y esta podría ser su oportunidad para desquitarse con una película de prestigio que volvería a poner su nombre en las altas esferas de Hollywood. La mal recibida “Trainspotting 2”, y el biopic de Steve Jobs el pasado 2015 dejarían espacio a una de las entregas más importantes de toda la franquicia del espía inglés. Ahí podría aplicar su experiencia adquirida tanto en “28 Días Después”, como en “Trance”, y en “Trust” su última serie estrenada en FX. ¿Será finalmente el elegido? El estudio no tiene demasiado tiempo para decidir, y todo oscilará entre él y Damange.


Contenido relacionado