Denis Villeneuve no dirigirá James Bond 25

James Bond 25

Denis Villeneuve no dirigirá James Bond 25

La película podría llegar a estrenarse en noviembre de 2019

Denis Villeneuve no dirigirá James Bond 25
 

La vigésimo quinta entrega de la saga de películas protagonizadas por el Agente 007, “James Bond 25”, continúa sumergida en un mar de dudas. Tras conocer que Daniel Craig volverá a interpretar una vez más al miembro del MI6, el mayor misterio ha pasado a ser quién será el encargado de dirigir la película.

Sam Mendes, director de “Skyfall” y “Spectre”, decidió abandonar la franquicia, por lo que EON Productions necesita encontrar urgentemente a un sustituto debido a que el film tiene previsto su estreno para 2019. Durante esta búsqueda, el nombre de Denis Villeneuve comenzó a sonar con fuerza, ya que él mismo llegó a asegurar que para él sería un “profundo placer” tomar el mando de esta cinta. Además, diversas fuentes aseguraron que el director de “Blade Runner 2049” también era la opción favorita de Craig.

No obstante, en una entrevista concedida a The Playlist, Villeneuve ha afirmado que a pesar de haber mantenido negociaciones para ocupar este puesto, finalmente tuvo que rechazarlo para poder hacerse cargo del remake de “Dune”. “Daniel Craig es un actor muy inspirador y tuve contactos, pero la cuestión es que ahora mismo estoy ocupado haciendo “Dune”. Sin embargo, diré que tener el privilegio de trabajar con él sería un sueño. Me encantaría trabajar con Daniel y una película de Bond para mí sería un placer. Es una cuestión de tiempo, supongo“.

El estreno de “James Bond 25” apunta a noviembre de 2019, así que los productores esperan comenzar a rodar muy pronto. De momento, parece que esta puede ser la despedida definitiva de Craig como el Agente 007, pero podemos tener por seguro que la saga continuará y Villeneuve acabará teniendo la oportunidad de dirigir una futura entrega.


Contenido relacionado