Disney reiniciará Los Teleñecos para su nuevo servicio de streaming

La Rana Gustavo y compañía no se perderán la importante cita del próximo 2019

Disney reiniciará Los Teleñecos para su nuevo servicio de streaming
 

“The Muppets”, “Los Muppets”, o “Los Teleñecos”, sea la forma en la que los llames, son conocidos en todo el mundo como un icono del entretenimiento infantil de varias generaciones. El invento de Jim Henson a mediados de los años 70 fue toda una revolución y marcaría un punto de inflexión que a día de hoy todavía perdura. Disney es quien controla los derechos de esta lucrativa franquicia desde el pasado 2004, y a lo largo de estos años ha intentado revitalizarlos con distintas series sin demasiado éxito. La última ocasión en la que la Rana Gustavo (René/Kermit) apareció en televisión fue en 2016, con un programa en ABC que fue cancelado tras una primera temporada. Sin embargo estos carismáticos personajes siguen siendo cruciales para la compañía de Bob Iger, y por eso no se perderán la gran cita del próximo año.

Disney ya está preparando el lanzamiento de su servicio de streaming para el otoño de 2019, y entre sus planes está focalizar la programación de la plataforma hacia su público infantil, dejando las producciones de corte más adulto en Hulu. En ese esquema ahora se encajarán las famosas marionetas, con una llegada que podría ser la definitiva para ellas. Tal y como revela The Hollywood Reporter, Disney desarrollará un nuevo reboot de “Los Teleñecos” para su nueva plataforma, que llegaría al catálogo en los primeros meses del servicio.

Junto a la Rana Gustavo, y Peggy, estarán otras series ya anunciadas entre las que destacan la continuación de “High School Musical”, una nueva adaptación a televisión de “Monster S.A”, y las todavía desconocidas series de Star Wars y Marvel. Todo un plantel de grandes estrellas para una cita que se promete más que obligada para todos los seguidores de la compañía del ratón. ¿Conseguirán “Los Teleñecos” destacar en este nuevo escenario? En poco más de un año saldremos de dudas.


Contenido relacionado