Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a Beverly en It 2

La actriz sustituirá a Sophie Lillis como versión adulta de Beverly

Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a Beverly en It 2
 

Warner Bros. ya ha comenzado a hacer los preparativos para la secuela de una de sus películas más exitosas del pasado año. “It” llegaba como una nueva adaptación de otra obra del prolífico Stephen King, y con la promesa de estar a la altura de la historia que marcó precedente en el género hace más de dos décadas. Así, tras descartar la idea que tenía Cary Fukunaga para la película, llegaba Andy Muschetti para sorprender a todos. Gracias a él y a un reparto de jóvenes en su mayoría desconocidos, la cinta lograba romper todos los récords recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Ahora Warner ya mira con planificación el próximo septiembre de 2019, fichando a la que será la cara más visible de “It 2”.

No es la primera vez que suena su nombre, y parece que el estudio por fin ha escuchado a los fans y al propio Muchetti. Tal y como revela Variety, la actriz Jessica Chastain está en negociaciones con New Line para interpretar la versión adulta de Beverly en “It 2”. Junto a ella se espera además que regrese Bill Skarsgard como el payaso Pennywise, así como otros actores nuevos que se encargarán de dar vida a as versiones adultas del resto de chicos protagonistas.

 

Andy Muschetti volverá a ponerse detrás de las cámaras para dar continuidad al éxito logrado con la primera entea. Esta segunda parte que contará con el guion de Gary Dauberman, se espera que adapte la segunda parte de la novela de King, en la que los protagonistas regresan a Derry años después de derrotar a Pennywise. Muschetti sin embargo ya ha confirmado que recuperará a los actores de la primera entrega para incluir diferentes flashbacks, por lo que la Beverly de Chastain se irá intercalando con la de Sophie Lillis.


Contenido relacionado