Las entradas para A Silent Voice ya están a la venta en CINESA

La película llega a nuestro país gracias a Selecta Visión después de arrasar en todo el mundo

Las entradas para A Silent Voice ya están a la venta en CINESA
 

Continúa la cuenta atrás para la gran cita de los amantes de la animación en España esta primavera. Siguiendo el éxito de “Your Name” el año pasado, o “Mazinger Z Infinity” recientemente, ahora le tocará el turno a la historia de bullying y superación que ya ha enamorado a medio mundo. “A Silent Voice”, película que adapta el manga de Yoshitoki Ōima, y que narra la historia de la estudiante Shôko Nishimiya llegará a nuestro país el próximo 16 de marzo gracias a Selecta Visión, y aunque todavía no se conocen las salas de cine en las que será proyectada, ya te puedes ir haciendo con una de las preciadas entradas para el estreno.

Ha sido la cadena de cines CINESA, la que se ha adelantado a todos abriendo en su página web un espacio para poder la preventa de entradas de “A Silent Voice”. En su lista de cines elegidos para el evento podemos encontrar salas como las de As Cancelas, Barnasud, Bonaire, Camas, Diagonal, Diagonal Mar, El Muelle, Festival Park, Grancasa, Heron City Barcelona, Intu Asturias, La Maquinista, Manoteras, Marineda City, Mataró Park, Méndez Álvaro, Nassica, Parc Vallés, Zaratán o Zubiarte. A continuación puedes ver el tráiler en castellano revelado hace unas semanas.

SINOPSIS

Ganadora del premio a la mejor película de animación en los Tokyo Anime Award de 2017, la cinta llega a España avalada por la crítica de todo el mundo. Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya busca la forma de comunicarse con ella para disculparse. Shoya es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que cuando Shoko, una niña sorda, es trasladada a su clase se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas. Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dándole la espalda por su falta de compasión. Seis años después, convertido en un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde?


Contenido relacionado